
¡UN GIRO EN LA HISTORIA! Owaldo Villalobos, un conocido influencer, se conectó con el programa ‘Ponte en la cola’ para hablar sobre los videos íntimos de Isabella Ladera y Beéle. Sin embargo, el venezolano considera que la responsable de la filtración, habría sido la misma modelo.
Según lo que explicó el comunicador, se enteró de que divulgarían el material íntimo del cantante y la influencer, el pasado 9 de julio e inmediatamente, se contactó con ambos para advertirles de la situación.
“El 9 de julio recibo un mensaje con una foto. Ella muy relajada, en ese momento sí se preocupó y me dijo: ‘Bueno, ¿pero por qué está haciendo eso?, si él ya está pegado’. En ese momento sí se preocupa y yo le aconsejé“, explicó Oswaldo.
¿Isabella Ladera quería ‘figurar’?
De acuerdo con lo que resaltó Oswaldo Villalobos en el programa ‘Ponte en la cola’, Isabella Ladera al inicio sí se preocupó por los videos íntimos con Beéle, pero luego lo habría utilizado a su favor.
“Le dije: ‘Yo creo que lo más sensato y coherente es que tú sientes a tu familia y expliques la situación’. El 13 de julio ella lo hizo eso, mucho tiempo después, abrió la peluquería. Ella no estaba sonando, no estaba en polémica y de repente aparece un video. Ella reacciona muy relajada y me dice: “Yo de esto hago dos negocios’”, confesó el influencer venezolano.

Asimismo, el comunicador también compartió conversaciones que tuvo con la influencer, en donde Ladera no parecía estar preocupada por la divulgación de este material íntimo.
“¿Cómo te dijeron?, ¿lo vas a publicar? (...) Jajaja o sea nada del tema. ¿No pudo poner uno más rico?“, escribe la modelo en el chat con Oswaldo Villalobos y poco después agrega: “Solo él tiene esos videos porque yo los borré (...) no haré nada al respecto porque yo lo que hice, lo hice bien. No veo la necesidad de hacer algo así, si ya le está yendo bien”.

¿Quería usar la fama de Beéle?
Por otro lado, Isabella Ladera en otra conversación, aceptó que utilizaría esta controversia a su favor. “Jajaja están desesperados, yo lo transformé a mi favor, tengo 2 negocios más Jajajajaja”, se lee.

Tras las contundentes declaraciones, el venezolano resaltó que los videos íntimos de Beéle e Isabella Ladera, habrían sido grabados en la propia casa de la influencer.
“Yo no voy a creer jamás que una mujer es capaz de exponer esto, pero luego de ver y detallar más... El video que se filtró lo grabaron en casa de Isabella, en su propia cama“, concluyó al respecto.










