
¡PAREN TODO! Isabella Ladera volvió a pronunciarse a través de sus historias de Instagram, luego de que se difundiera un video íntimo con Beéle. Ella confirmó haber advertido de esta situación a Hugo García.
Según la modelo venezolana, fue alertada de que un material suyo iba a salir a la luz, por lo que decidió prepararle emocionalmente a su familia y también le avisó al exchico reality, con quien mantiene una excelente amistad.
De acuerdo a Isabella, en el mes de julio, se enteró de esta situación que hoy la tiene devastada y por la cual tomará acciones legales. “A mí se me puso en alerta en julio 9 de que esto pasaría”, escribió ella junto a la captura de una conversación con una persona.
Es esta última quien le envió las imágenes íntimas con Beéle, por lo que ella tomó la decisión de poner en sobreaviso a sus seres queridos, entre ellos a Hugo García.

“El 13 de julio senté a mi mamá y le conté lo que estaba pasando, a ella, a mi familia y a Hugo”, escribió Ladera junto a una foto de ella conversando con su progenitora.

Isabella emite comunicado
A través de un comunicado, Isabella Ladera no solo lamentó la filtración de este video íntimo con Beéle, sino que indicó quiénes eran las dos únicas personas que lo tenían: Ella y la persona que ‘le mintió y pese a las dolorosas consecuencias que padecía por su causa, nunca la defendió’.
Según la modelo, esta persona, al verla que ella está en ‘un proceso de reconstrucción’, ha decidido exponerla ‘de la forma más baja’. Por ello anunció que tomará acciones legales.
“No permitiré que esto me destruya. No soy la primera, ni la única. No soy la vergüenza de esta historia. La vergüenza recae sobre quien traicionó. Yo sigo aquí, de pie, con la frente en alto”, finalizó.
TE PUEDE INTERESAR
- ¿Pamela López se besó con Dayron Martin? Ex de Cueva deja en shock con respuesta: “Fue algo fugaz”
- Franco saca cara por Cueva y ¿cuestiona a López?: “Decir que ahora es buen padre y antes no, es fuerte”
- Greissy responde carta notarial de Ítalo y revela estado de salud que desmiente aborto: “Lo voy a denunciar”










