¡DIO MÁS DETALLES! Hugo García habló para Amor y Fuego y explicó una vez más lo que pasó fuera de una discoteca donde rompió el celular de un joven. Él descartó la posibilidad de querer agredir a alguien.
“Cuando fui a comprar, se me acercaron estos chicos. Al comienzo como que normal. Yo no voy a tener problemas con responderle a alguien que me hable. Ya llegó un punto en que es incómodo”, contó.
García reconoció que “pisó el palito” y explicó cómo se comportaron los chicos que lo molestaron. “Yo no ando por la calle arrojándole celulares a la gente. Están en grupo, se quieren tratar de hacerse los vivos, los payasos en grupo para sacarte de las casillas, de lornearte”, añadió.
Según el chico reality, lo que deseaba es que lo dejaran de registrar, pero terminó explotando. “Ni por mi cabeza me pasó agredir a alguien porque esa no fue mi intención. Mi intención fue que me dejen de grabar”, indicó.
Por otro lado, Hugo García reveló la participación que tendrá en la boda de Alejandra Baigorria y Said Palao. Además, se mostró feliz de que Mario Irivarren y Onelia Molina puedan asistir.
“Yo soy el testigo, cómo no voy a estar ahí. Voy a estar a la altura del ‘matri’”, respondió García, quien contó haberse mandado a hacer su terno con un diseñador. También descartó la presencia de Alessia Rovegno en el evento.
Contenido GEC