¡FUERTE! La hija del reconocido cantante Tongo, Cint Gutiérrez, ha llamado la atención de la opinión pública al expresar su deseo de someterse a una cirugía estética para mejor su aspecto físico debido a sus constantes presentaciones.
Ciertamente, la joven artista hizo esta revelación en el programa de televisión nacional “Mande quien mande”, donde se lleva a cabo la sección “Operación Belleza”, en la que los médicos seleccionan a participantes para someterlas a procedimientos estéticos.
En ese sentido, Cint Gutiérrez explicó su motivación detrás de esta decisión. Señaló que su deseo de aumentar su busto se debe a su carrera en el mundo artístico, donde la imagen juega un papel importante, y expresó su deseo de lucir mejor para su público y sus seguidores.
“En este medio artístico, uno tiene que verse lo mejor posible. Desde la adolescencia, he soñado con ponerme y aumentarme un poquito más el busto. He venido aquí para ver si pueden cumplir ese sueño”, comentó.
TE PUEDE INTERESAR: Elva Vracko festeja de lo lindo pese a las nuevas pruebas que la involucran a fraude internacional
Orgullo para su padre y el Perú. Madeleine Gutiérrez, hija del famoso y siempre recordado Tongo, se encuentra determinada a dejar un legado en la música nacional.
“Es uno de mis grandes sueños que desde que empecé la carrera quise hacer. Lamentablemente en el Perú solo puedes conseguir la licenciatura, si aspiras a algo tienes que emigrar”.
Contenido GEC