Ysrael Rojas Villafuerte, miembro de ‘Hermanos Yaipen’, fue denunciado por agresión física por su expareja, Melissa Rodríguez. Esta no es la primera vez que el cantante enfrenta acusaciones similares, tal como lo mostró la nota de ‘Magaly TV, la firme’.
Melissa relató los momentos de terror que vivió al lado del vocalista de la agrupación de cumbia: “Se sienta a mi costado, me pone la frente en su cara, y me hace así con los dientes, porque siempre tiene esa expresión de demonio, y me tira la cabeza contra la pared y me golpea la cabeza”.
La mujer indicó que las agresiones eran constantes y relató otro terrible momento: “Me ha agarrado el cuerpo y se ha lanzado encima de mí aplastándome”, expresó Rodríguez, quien asegura que también descubrió infidelidades del músico.
Esta no es la primera vez que el cantante enfrenta denuncias por agresión física por parte de sus exparejas. El informe de ‘Magaly TV, la firme’ mostró las múltiples acusaciones que recibió Rojas.
La primera ocurrió en 2019 por su expareja Ashley Burgas, en 2021 enfrentó otra por abuso sexual a una de sus alumnas de canto de 22 años y en 2022 por otra expareja; por violencia física.
Contenido GEC