Miguel y Javier Barbarán fueron invitados a la mesa de Navidad de ‘Amor y fuego’, este viernes 22 de diciembre. Durante la conversación, entre las cuales se encontraban distintos colaboradores del programa; los famosos ‘Gemelos Paletazo’ recordaron a su padre, quien falleció hace 27 años.
Uno de los gemelos reveló que su padre murió hace más de 20 años y tuvieron que sepultarlo en Navidad, algo que no olvida por el triste momento que vivieron junto a su familia.
“Va a ser tu primera Navidad sin tu mamá, hace 27 años se fue. Yo enterré a mi papá un 24 de diciembre y esos es doloroso regresar del cementerio y que todos los niños estén felices con ropa y juguetes; yo no quería eso, yo solo quería a mi papá. Eso es algo que me ha marcado (...) es lo que más extraño, abrazarle y besarle”, expresó Miguel.
Juan tomó la palabra y contó una triste anécdota relacionada con su padre, a quien agradeció por la bendición que le dio a él y sus hermanos antes de su deceso, debido a accidente en la lancha en la que trabajaba.
“Mi papá sale, tenía que poner una proa, pasó lo que tuvo que pasar, tuvo un accidente (...) mientras mi papá se iba apagando porque tuvo un traumatismo encefalocraneano, pero considero que en ese trance mi papá pedía a Dios ‘Perfecto me tengo que ir, pero a mis hijos no los desampares’. Se van a quedar fríos, desde ese día 1 nosotros tenemos desayuno, almuerzo y cena; hasta el día de hoy gracias a mi madre y a la bendición de mi papá”, expresó el gemelo con la voz entrecortada.
Contenido GEC