Fernanda Fuster, hermana mayor de Luciana Fuster, sorprendió a sus seguidores al abrir su corazón y revelar un aspecto poco conocido de su vida personal. A través de sus redes sociales, la joven confesó que desde hace varios años enfrenta una dura batalla contra la esclerosis múltiple, una enfermedad que ha limitado su manera de vivir.
Esta enfermedad suele diagnosticarse en adultos jóvenes y su evolución es variable, ya que cada persona puede presentar síntomas y grados de afectación distintos. Aunque no tiene cura, existen tratamientos que ayudan a controlar los brotes, retrasar la progresión de la enfermedad y mejorar la calidad de vida de los pacientes.
En su emotiva publicación, la hermana de la modelo detalló cómo su vida cambió desde hace 6 años, cuando le diagnosticaron esta enfermedad.
Hermana de Luciana Fuster se pronuncia
Este martes 30 de diciembre, la hermana de Luciana Fuster compartió un video en sus redes sociales mostrando cómo es su batalla contra la esclerosis múltiple, que acompañó con un emotivo mensaje.
“Estos últimos días han sido los más emocionantes que he tenido en años, y no por las razones que cualquiera se puede imaginar, sino porque por fin cambiaron mi medicina a una mejor, una que me permite simplemente tener calidad de vida”, señaló al inicio.
Fernanda Fuster reveló que hace seis años recibió el diagnóstico de esclerosis múltiple, una enfermedad autoinmunitaria que compromete el sistema nervioso central y cambió por completo su rutina.
“Luego de 6 años por fin despierto sin dolor, sin sentir que me han pasado 50 trenes por encima que no me dejaban existir, sin fiebre y sin algún malestar. Aunque sé que la Esclerosis Múltiple sigue conmigo, ya siento que es algo con lo que al fin voy a poder convivir”, agregó al respecto.
Un mensaje de esperanza
Por otro lado, la hermana de Luciana Fuster destacó que no tiene una vida normal, pero está feliz con el nuevo tratamiento.
“Ya no recuerdo cómo es vivir normal, pero me siento feliz y con mucha esperanza de tener la oportunidad de empezar de nuevo. Siempre voy a vivir agradecida con los que han estado conmigo, mis doctores y sobre todo Luciana Fuster y Rossana, que siempre han sido mi soporte y me han ayudado literalmente no solo a sobrevivir, sobre todo a VIVIR. Las amo y agradezco por siempre", concluyó.
TE PUEDE INTERESAR:
- Farfán revela la insólita reacción que tuvo la esposa de Guizasola cuando se enteró de que estaba tomando en la calle: “Está harta de él”
- Silvana Plasencia recibió amenazas tras subir chats con Maryto y teme por su seguridad: “Te destruimos”
- Adolfo Chuiman descarta por completo su retorno a ‘Al fondo hay sitio’: ¿Qué dijo?