La actriz y su novio Hakan Sabancı estuvieron de vacaciones en París (Fotos: Hande Erçel / Instagram)
La actriz y su novio Hakan Sabancı estuvieron de vacaciones en París (Fotos: Hande Erçel / Instagram)

le ha dado otra gran oportunidad al amor y, para tristeza de algunos de sus seguidores, no es al lado de Kerem Bürsin. Aunque se especulaba sobre el regreso de los protagonistas de la telenovela “Love in the air”, lo cierto es que la actriz turca ha confirmado que su corazón ya tiene otro dueño: un abogado de nombre Hakan Sabancı. Conócelo a continuación.

Como sabemos, Erçel y Bürsin vivieron un lindo romance que trascendió lo que vivieron en la ficción. Sin embargo, a principios de 2022, decidieron ponerle fin a su relación. Y, si bien parecía que se llevaban muy bien tras la ruptura, la idea de retomar su noviazgo no habría estado en sus planes.

Pero, ¿quién es Hakan Sabancı? A continuación, te revelamos más detalles sobre el nuevo novio de la actriz Hande Erçel tras romper con Kerem Bürsin.

LO QUE DEBES SABER SOBRE HAKAN SABANCI

Hakan Sabanci es un abogado turco de 31 años. De acuerdo con , el joven es miembro de una importante familia de su país de origen: su padre es Ömer Sabanci, el presidente de la junta directiva de Densa Holdin. Esta empresa marítima desarrolla actividades comerciales en todo el mundo, especialmente en Europa.

Vale precisar que Hakan tiene una importante presencia en redes sociales, ya que solo en Instagram supera los 260 mil seguidores. Además, ha sido relacionado con varias famosas otomanas, como Dilara Aksüyek, en el pasado.

El abogado proviene de una familia poderosa en Turquía (Foto: Hakan Sabancı / Instagram)
El abogado proviene de una familia poderosa en Turquía (Foto: Hakan Sabancı / Instagram)

DATOS DE HAKAN SABANCI

  • Nombre: Hakan Sabanci
  • Padres: Ömer Sabanci y Arzu Sabancı
  • Hermanos: Hacı Sabancı y Kerim Sabancı
  • Ocupación: abogado
  • Instagram:

HAKAN SABANCI Y SU RELACIÓN CON HANDE ERÇEL

El pasado 7 de marzo, Hande Erçel fue vista en el aeropuerto de Estambul al lado de Hakan Sabanci. Aunque no dio mayores detalles sobre su romance, confirmó que estaban juntos: “Todo va muy bien. Venimos de vacaciones. Muchas gracias”, le dijo a los periodistas que la esperaban en el lugar.

Se sabe que la protagonista de “Love is in the air” venía de disfrutar de algunos días de descanso en París con su nuevo amor. Así, se confirmarían los rumores que venían circulando en la prensa turca desde algunas semanas.

Según , la artista fue vista, hace unos meses, pasando los días en una casa que tenía acceso a una playa privada. Esta le pertenece a su actual pareja, por lo que generó sospechas sobre su cercanía.

¿HANDE ERÇEL YA CONOCE A LA FAMILIA DE SU NOVIO?

El noviazgo de Hande Erçel y Hakan Sabanci parece ir en serio. Tal como revelan diversos medios locales, la actriz otomana ya habría conocido a su suegra, Arzu Sabancı, en el suburbio de Emirgan.

Asimismo, informaron que la pareja estaría saliendo desde hace un año. Además, tendrían previsto realizar un viaje a Finlandia a ver las auroras boreales.

La familia del abogado (Foto: Hakan Sabancı / Instagram)
La familia del abogado (Foto: Hakan Sabancı / Instagram)

FOTOS DEL ABOGADO HAKAN SABANCI

El novio de Hande Erçel viste de gala (Foto: Hakan Sabancı / Instagram)
El novio de Hande Erçel viste de gala (Foto: Hakan Sabancı / Instagram)
El joven frente a una vista privilegiada (Foto: Hakan Sabancı / Instagram)
El joven frente a una vista privilegiada (Foto: Hakan Sabancı / Instagram)
Una imagen que compartió Hakan a través de sus redes sociales (Foto: Hakan Sabancı / Instagram)
Una imagen que compartió Hakan a través de sus redes sociales (Foto: Hakan Sabancı / Instagram)

MÁS INFORMACIÓN DE HANDE ERÇEL

DATOS PERSONALES DE HANDE ERÇEL

  • Fecha de nacimiento: 24 de noviembre de 1993
  • Lugar de nacimiento: Bandırma, Turquía
  • Edad: 28 años
  • Estudios: Universidad de Bellas Artes Mimar Sinan
  • Ocupación: Actriz
  • Nacionalidad: Turca
  • Idiomas: turco e inglés

¿CÓMO FUE EL REEENCUENTRO DE KEREM BÜRSIN Y HANDE ERÇEL?

Hande Erçel y Kerem Bürsin se conocieron por primera vez debido al cáncer que afecta a Mavi, la sobrina de Hande y la protegida de Kerem. Este evento permitió que los actores limaran sus diferencias y se brindaran apoyo mutuo. Con el tiempo, han sido vistos juntos en varias ocasiones en el centro de Estambul, incluso disfrutando de una taza de café en un Starbucks.

¿POR QUÉ ES TAN FAMOSA HANDE ERÇEL?

Hande Erçel ganó el título de Miss Turquía en 2012 y, con ello, se le abrieron las puertas de la popularidad hasta el final. Así, tras su victoria en el certamen de belleza, Erçel interpretó el personaje de Zahide en la serie de televisión turca “Çalikusu”. Asimismo, probó suerte en la industria del modelaje y fue seleccionada como la mujer más bella de 2019 por la revista estadounidense “Top Beauty World”.

¿ES POPULAR HANDE ERÇEL EN TURQUÍA?

Hande Erçel es, sin duda, uno de los nombres de famosos más populares de Turquía. La popularidad de la actriz turca ha aumentado prodigiosamente en los últimos años.

¿QUÉ SIGNIFICA EL NOMBRE HANDE EN TURCO?

Hande (del persa خنده, que significa risa o carcajada) es un nombre femenino turco. Originalmente era un nombre persa, pero ahora es un nombre común en Turquía. Entre las personas notables con este nombre se incluyen: Hande Ataizi (nacida en 1973), actriz turca; Hande Baladin (nacida en 1997), jugadora de voleibol turca; Hande Erçel, actriz y exreina de belleza, entre otras celebridades.

¿POR QUÉ TERMINARON HANDE ERÇEL y KEREM BÜRSIN?

La raíz de la ruptura de Hande Erçel y Kerem Bürsin podría haberse producido a raíz de los supuestos celos profesionales de Demet Özdemir hacia la actriz, que podrían haber desencadenado otros, personales en este caso, hacia su ahora expareja.

¿QUÉ SE SABE DE “IKI YABANCI”, LA NUEVA SERIE DE HANDE ERCEL?

Lo primero que se sabe es que “İki Yabancı”, la nueva novela turca de Hande Erçel con Burak Deniz, no es una comedia romántica, sino un drama. El nuevo reto de la estrella de “Love Is in the Air” cuenta una historia compleja sobre la salud mental.

¿De qué trata “İki Yabancı”? La serie otomana cuenta la historia de un hombre diagnosticado con trastorno bipolar, quien tendrá complicaciones para convivir con los demás y, por supuesto, con su propia vida diaria. Ese es el papel que tendrá Deniz en la nueva ficción otomana. Mientras que Erçel tomará el papel de la psiquiatra a la que acude el otro personaje.

¿REALMENTE HANDE ERCEL Y KENDALL JENNER SE PARECEN?

La vida sentimental de Hande Erçel ha tomado una dirección distinta a la de Kerem Bürsin: estaría saliendo con Hakan Sabancı. La estrella de “Love Is in the Air”, de esta manera, enterró cualquier ilusión de la reconciliación amorosa con su expareja y no se ha escondido de las cámaras cuando ha estado junto a su nuevo novio.

Sin embargo, eso no es lo único que ha cambiado en la actriz turca y sus millones de seguidores se lo hicieron ver: se está pareciendo a Kendall Jenner. Conoce en qué se basan para hablar de su similitud con la socialité del clan Kardashian.