Ricardo Mendoza y Jorge Luna, los conductores de Hablando Huevadas, siguen en el ojo de la tormenta luego que se viralizaran unas declaraciones que le brindaron a Verónica Linares hace varios meses, donde aseguraban que no le debían nada de su éxito a su público, ya que ellos mismos trabajaron duro para llegar a donde están y conseguir lo que tienen.
En una reciente edición de HH, se ratificaron en su postura y más bien destacaron cómo vienen atacándolos a ellos y a sus familias de manera violenta, incluso yendo hasta sus casas y deseándole la muerte a sus madres.
Además, denunciaron que cámaras espías de un conocido programa de farándula local se infiltraron en uno de sus shows de manera clandestina, lo que representaría un delito. Al parecer, se estarían refiriendo a Amor y Fuego, ya que ese mismo día lanzaron imágenes de una cruel broma que hicieron sobre el fallecido actor Diego Bertie, la misma que pertenencería a esa edición supuestamante grabada de manera ilegal.
Pasados unos días, No Somos TV lanzó un nuevo episodio de ‘Ni colágeno ni milf’, otro programa de la misma empresa de los comediantes pero con la participación de una de sus principales productoras, Cathy Sáenz.
En ese episodio recibieron mensajes de sus seguidores en los que contaban sus traumas de la infancia. En uno de ellos, una joven relató que en el terremoto de 2007, cuando vivía con su mamá en un cerro de la capital, su progenitora descuidó a su hijito pequeño y se aferró a su televisor para no perderlo durante el movimiento telúrico.
En ese momento, Ricardo Mendoza lanzó otra polémica broma, esta vez con un misil para sus principales críticos, los conductores de AyF. “Un saludo para tu mamá la pobre. Tu mamá es una persona pobre, como esas personas que van a Plaza Norte y no se compran zapatillas pero se llevan un televisor de 70 pulgadas para una pared que aun no han tarrajeado. Esa es tu mamá y la respeto y la quiero, esa mamita que ve Amor y Fuego con su antena de conejo todavía en su cerro”, dijo Richavo.
Contenido GEC