Ricardo Mendoza, conductor de Hablando Huevadas, usó sus historias de Instagram para denunciar que un auto lo empezó a seguir desde su salida del teatro Canout el pasado martes, cuando terminaba su más reciente show con Jorge Luna.
“Hay un carro que me está siguiendo, vamos a esperar que aparezca. Ahí está... ese carro me está siguiendo, qué divertido, ya se dio cuenta que ya me di cuenta, entonces se va. Así es esta huevada, es locaza”, dijo el comediante en sus redes sociales.
En otra historia, Ricardo Luna mostró cómo ahora su auto empezó a seguir al carro que le hacía ‘reglaje’ desde el teatro Canout. “Ahora lo seguimos nosotros, vamos a intentar seguirlo un poco más a ver qué hace. Estaba cuadrado frente al teatro”, comentó.
Finalmente, reveló que empezó a parar en repetidas ocasiones para perderlo. “Al final, efectivamente cuando te das cuenta que te estás siguiendo, vas parándolo, vas perdiéndolo y al final se van, pero sí, me siguió desde el teatro”, concluyó Ricardo Mendoza.
Jorge Luna y Ricardo Mendoza, los conductores de Hablando Huevadas, brindaron una exclusiva entrevista para el podcast de Verónica Linares hace varios meses, sin embargo, recientemente un fragmento del video se ha viralizado en redes sociales.
Durante la conversación, los comediantes hablaron de su relación con el público fuera del escenario y confesaron que no les gusta que los paren en la calle cuando están dedicados a otros temas.
“A mí me molesta la falsa expectativa, estamos hablando de algo serio, no quiero ser gracioso pero soy comediante y tengo que, no siempre tengo que ser gracioso, soy humano”, dijo Ricardo Mendoza.
Por su lado, Jorge Luna comentó que le incomoda que les pidan saludos en la calle, por lo que han establecido una política de solo fotos. “Te piden saludos, hace tiempo no damos saludos, todas las fotos que quieran pero no damos saludos”, dijo Jorgito. “No nos gusta, perdemos el tiempo”, agregó su compañero.
Jorge aseguró que para evitar ese contacto evita salir a la calle, a menos que su familia se lo reclame. “Yo no salgo para evitar esas cosas, para evitar que me estén jodiendo en la calle, y si salgo es porque mis hijos están muy aburridos y no quiero regalarte tres minutos de mi tiempo porque estoy con mis hijos y he trabajado todo el día”, dijo el humorista.
Verónica Linares se mostró impactada por las declaraciones de los conductores de Hablando Huevadas. “Yo odio los saludos, odio tener que fingir que quiero a alguien”, le indicó Ricardo Mendoza, quien aseguró que esta postura fue muy conversada con su compañero.
“De verdad me quita tiempo, tengo que detenerme, saludar a alguien... Yo no te conozco, tengo que fingir que te quiero y no te quiero, no te conozco. Queremos que los fans entiendan que en el escenario somos una cosa y en la vida real es otra cosa completamente distinta”, agregó el popular Richavo.
Esposo de María Grazia Gamarra es ampayado juergueando con otra mujer
Contenido GEC