POR ESO SON QUERIDOS. Jorge Luna y Ricardo Mendoza mostraron su gran corazón, al anunciar que correrán con todos los gastos para la remodelación de la casa de una madre de familia emprendedora que lo perdió todo en un incendio en el distrito de La Victoria.
Se trató de una seguidora de nombre Nelly, quien se dedica a vender pollo a la plancha en la localidad de Vegueta, en Huacho. Al conocer su historia, los comediantes no dudaron en brindarle la ayuda que necesitaba.
Según contó, ella fue una de las 20 personas damnificadas por un incendio en la cuadra 20 de la avenida México. A raíz de eso su vivienda quedó inhabitable y junto a sus familiares tuvo que dormir en un parque, hasta recibir la ayida de su suegra
“Notificamos a la señora damnificada que la casita que tiene en La Victoria... Mami, olvídate de todo, nosotros te vamos a devolver tu casa, nos vamos a encargar de todo”, le anunció Jorge Luna.
Con esta gran noticia, Hablando Huevadas cerró otra exitosa temporada. Jorge Luna y Ricardo Mendoza anunciaron que volverán dentro de un mes, tiempo en el que será construído el nuevo set.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC