GUERRA DE CELEBRIDADES. En el último capítulo de ‘Solo queremos conversar’, el programa de No Somos Tv, Jorge Luna y Ricardo Mendoza hablaron, de manera indirecta, de Rodrigo González y su episodio de Amor y Fuego de este jueves, donde mostraron imágenes de un show de Hablando Huevadas, donde hacen un cruel chiste de Diego Bertie.
Según los comediantes, estas imágenes pertenecerían a un programa de HH que aún no se ha emitido en YouTube. “Nos dicen ‘se están filtrando sus shows’. No, los ilegales de los programas de farándula están metiendo cámaras espías”, dijo el popular Richavo indignado.
“Los que nos acusan de no tener educación y ser vulgares, no tienen educación para respetar las reglas de un lugar. Me imagino que cuando van a una iglesia prenden un pucho...”, agregó Jorge Luna molesto. “Se cag... en la sala de las personas que los invitan”, agregó su compañero.
En ese momento, Cathy Sáenz, productora de No Somos Tv, intervino y aseguró que los que filtran las imágenes están cometiendo un acto ilegal. “Aparte grabar un contenido que tiene autoría intelectual es como ir a grabar a un cine, no se puede, es ilegal”, dijo.
Finalmente, Jorge Luna trató de bromear con el tema, aunque aseguró que quienes entraron a grabar de manera ilegal a su show lo hicieron con lentes y relojes espías.
“Lo que me molesta es que, han grabado con lentes y relojes, los lentes no son los Ray Ban Meta. Me hubiesen dicho, les regalábamos unos, no pueden invertir 500 dolaritos”, bromeó el comediante.
Néstor Villanueva, feliz con su pareja: “Greis me apoya mucho, yo camino con la frente en alto”
Yvonne Frayssinet sufrió aparatosa caída, revela Marcelo Oxenford: “Tiene la clavícula fracturada”
Contenido GEC