El comediante Jorge Luna volvió a su segundo programa ‘Solo queremos conversar’ en el canal ‘No somos TV’ junto a su compañero Ricardo Mendoza, después de unas vacaciones y de anunciar su espectáculo en el Madison Square Garden.
Sin embargo, en esta ocasión, el humorista sorprendió a sus miles de seguidores al revelar que uno de los más conocidos “esclavos”, decidió renunciar a Hablando Huevadas a pesar del gran éxito.
El conocido Jorge Luna dedicó unos minutos de su último programa en No somos TV para explicar cómo su colaborador Alonso Acuña, quien ha estado con Hablando Huevadas desde sus inicios, decidió renunciar. El comediante reveló que Acuña, quien también es YouTuber, optó por centrarse en su propio canal a tiempo completo y seguir su propio camino.
“Con mucha pena tengo que anunciar que Alonsito, en un acto de cobardía inmensa, me buscó en el baño llorando para que yo le dé la valentía que necesitaba para renunciar a esta empresa y renunció en el baño”.
“Estaba en el baño y me dijo: ‘Oye, quiero meterle todas las balas a mi canal, todo mi esfuerzo quiero que vaya a mi canal, está yendo bien, hermano Jorge. ¿Tú crees que ha llegado el momento de renunciar y dedicarme a mi canal?’ Le pedí informaciones, dame estos números, dame estos montos y me dijo sí. Le dije, es hora de que te vayas hijo mío, emprende tu camino”, finalizó.
Contenido GEC