A través de un comunicado, Indecopi respondió a las declaraciones de Jorge Luna, Ricardo Mendoza y Cathy Sáenz de Hablando Huevadas, quienes afirmaron que les ofrecieron registrar la marca de su espectáculo, si realizaban un pago. “Indecopi rechaza energicamente las afirmaciones vertidas en un programa que se difunde en el entorno digital”, dice el comunicado.
“Nos lo han ofrecido mil veces (registrar la marca a cambio de un pago). A mí me han dicho yo te lo resuelvo; pero son 20 ¿ok? Don dos pa’ mí, dos pa’ este, 10 pa’l otro y el de trámites que es menos. Ese es en soles”, manifestó Mendoza.
“De verdad no nos dan porque son unos cucufatos de m...; solo que su moral se les olvida si es que pagas. Hay personas que se encargan del trámite, claro que sí. Hay salidas y esta también tiene salida; pero no la voy a tomar”, expresó Luna.
En tanto, Cathy Sáenz también se refirió al tema. “Sé que ustedes tienen las pruebas del momento en que les han pedido la plata, sabemos quién les ha pedido, sabemos para quienes iría la repartición. Si tenemos las pruebas se podrá hacer algo para exponer a estas personas y se sepa que no se les da el nombre porque no pagan”, agregó.
El comunicado de Indecopi
Enterados de las palabras de los integrantes de Hablando Huevadas, representantes de Indecopi emitieron un comunicado rechazando estas expresiones
“Indecopi rechaza enérgicamente las afirmaciones vertidas en un progama que se difunde en el entorno digital, sin la presentación de evidencia alguna. relacionadas con el intercambio de un pago indebido para permitir el registro de una marca”, escriben.
Agregaron que analizarán el video e iniciarán las acciones legales contra ellos, además, requieren que los conductores de Hablando Huevadas brinden información y evidencias de lo señalado.
MÁS INFORMACIÓN:
- Hablando Huev... en el Madison Square Garden: Revenden entradas hasta en 7 mil dólares
- Hablando Huev... logró el sold out en el Madison Square Garden de Nueva York
- Jorge Luna conmovido revela detalles del anuncio de HH en el MSG: “Nos cambiaron los planes”