LO CONTÓ TODO. Guty Carrera abrió su corazón en entrevista exclusiva para el podcast de Trome ‘Café con la Chévez’, donde contó detalles de lo que fue su relación íntima con la modelo Melissa Loza. El ‘Potro’ volvió a recalcar que nunca le fue infiel con Milett Figueroa y, además, explicó cómo fue que se retiró de la casa de la chica reality.
“No fui infiel... lo dije y lo expliqué, la relación con Melissa ya estaba en la recta final... tuvimos una separación y en esa separación yo salgo con Milett, pero no fue más que una salida, no hubo ni beso ni abrazo, más hubo en el programa de Magaly que en la salida”, dijo.
Según explicó, la relación sentimental que tenía con Melissa Loza venía desgastada y fue en medio de ese proceso que decide salir con Milett Figueroa, sin imaginar que volvería a retomar su romance con la expareja de Roberto Martínez.
“La relación con Melissa se había desgastado, fue una relación muy expuesta... era una relación complicada... yo aprendí que cuando uno abre las puertas de la relación no las vuelve a cerrar nunca más. Ya venía desgastada, nosotros decidimos darnos un tiempito... nos separamos, yo me fui, saqué mis tres polos de la casa, yo me quedaba un día a la semana, eran tres polos y un cepillo de dientes”, puntualizó.
GUTY REVELA PASEO AL SUR CON MILETT FIGUEROA
En otro momento, Guty Carrera terminó confesando que hizo un pequeño viaje al sur con Milett Figueroa. Detalló que fueron a la casa de playa de un amigo; sin embargo, no pasó nada entre ellos, pues terminó dejándola en su casa.
“Esa fue la salida... no nos quedamos a dormir... y te digo por qué. A un amigo mío del barrio, él sabe que lo quiero mucho, le digo ‘voy a salir con Milett’. Estaba comiendo en un chifa y nos escribimos, nos dijimos ‘qué vas hacer, qué planes’ y él me dijo ‘ándate a mi casa al sur’. Él tenía una casa en el sur, en el 97 y le digo ‘qué hay en tu casa’. Fuimos hasta allá, cocinamos algo, yo no cocino, compramos y Ernesto me llama y me dice ‘Mi mamá está yendo a mi casa con todas mis amigas, va hacer un fiestón’ y yo le digo ‘no te preocupes, yo ya me regreso’. Al día siguiente tenía que trabajar, agarramos el carro y nos regresamos, la dejé en su casa y me fui a mi casa. Esa fue la salida, no pasó absolutamente nada y no me va dejar mentir este personaje”, precisó.