
¡En el ojo de la tormenta! Guty Carrera tuvo una reciente entrevista para el programa ‘Habla Chino’, donde recordó el juicio que enfrentó contra Alejandra Baigorria, después que la empresaria en 2016 lo demandara por presunta violencia psicológica y pidió medidas de protección.
Incluso la exchica reality en esos años, emitió una grabación en la que su entonces pareja, mantenía una violenta discusión. Por dicho motivo, la ‘Gringa de Gamarra’ terminó apareciendo en diferentes programas de televisión para contar detalles su tormentosa relación.
Después de varios años, el hijo de Edith Tapia decidió volver a tocar este polémico tema, durante su entrevista con Aldo Miyashiro. “Tuve un problema, me denunciaron por violencia psicológica hace algunos años, fue Alejandra y todo el mundo la conoce”, resaltó al inicio.
¿Guty Carrera contra Ale Baigorria?
Hace un par de días, Guty Carrera volvió a recordar la demanda que le interpuso Alejandra Baigorria hace varios años, a pesar de que la misma empresaria ha preferido ya no seguir tocando el tema en los medios.
“Esto se archivó años después, pero el tema fue en que ese momento yo me quedé sin trabajo, no tenía oportunidad de nada. Yo estaba en ‘EEG’, me separaron del canal sin ninguna explicación y con un comunicado a nivel nacional”, detalló frente a cámaras.

Por otro lado, Guty Carrera lanzó un particular comentario cuando le consultaron si había tenido relaciones tóxicas, lo que ha despertado algunas dudas si el modelo se refería a Alejandra Baigorria en particular.
“Yo no he sido tóxico, pero he estado con mujeres bien tóxicas. Cuando uno está en una relación, yo soy bien relajado (...) Con una sí tengo una relación de respeto, con la otra; definitivamente no”, aseguró tajantemente.

¿Qué pasó entre ambos?
Como se recuerda, la demanda fue presentada en el 2016, cuando la relación ya había terminado en medio de fuertes acusaciones cruzadas. Alejandra Baigorria sostuvo ante las autoridades que Guty Carrera, la había humillado y hostigado de manera constante, afectando su estabilidad emocional.
En respuesta, el hijo de Edith Tapia negó rotundamente los hechos, asegurando que solo querían manchar su nombre y que la verdadera intención de la denuncia, era perjudicar su imagen pública.

Con el paso de los años, este caso se convirtió en uno de los más sonados de la farándula local, marcando la carrera de ambos personajes. Mientras Alejandra Baigorria continuó con sus proyectos empresariales, Guty Carrera intentó continuar su carrera en el extranjero.
TE PUEDE INTERESAR:
- La ‘Nena’ Cubillas arremete contra Macarena tras broncaza con su ex: “Me indigna que esta tipa se meta”
- Xoana es la próxima invitada de ‘EVDLD’, revela abuso y se quiebra por su madre: “Pedía que la sacaran de la bolsa”
- Maju se pronuncia tras agresión de Salcedo: “Estoy angustiada... no voy a señalar al padre de mis hijos”










