
Andrea Arana, conductora de ‘Un día en el mall’, afirmó que no cree en las disculpas públicas que dio Gustavo Salcedo a su esposa Maju Mantilla y el productor Christian Rodríguez.
“A mí me parece acertado que Maju no hable mal de él (Gustavo); a pesar de todo lo que haya podido pasar. Te voy a ser honesta, por mucho que Gustavo haya salido a pedir disculpas a ella, a Christian Rodríguez (el productor), que haya dicho que reconoce sus actos, que estuvo mal, que todo lo legal seguirá su curso”.
“No olvidemos que hizo todo esto con la única intención de dejarla mal, sabiendo que se quedaría sin trabajo, que las marcas dejarían de trabajar con ella, con toda la intención de dejarla por los suelos... por eso, no le creo todas las disculpas que ha dado”, comentó la conductora.
De otro lado, señaló que la gran pregunta es si Maju Mantilla perdonará al padre de sus hijos: “La pregunta es si Maju perdonaría todo lo que sucedió”.
“Por parte de Gustavo me ha quedado claro que él no le cierra las puertas a volver con Maju, pues enfatizó que el amor no se va de la noche a la mañana, que son una pareja de más de veinte años de relación y que cree en las segundas oportunidades. O sea, se les ha visto juntos y una cosa es un saludo de la mano, pero no agarradita de cintura, besito en el cachete, yo siento mucha confianza”, finalizó.

Valeria Flórez y Andrea Arana se enfrentan en vivo por ‘Doña Peta’
Las conductoras de ‘Un Día en el Mall’ de Willax tuvieron una pequeña discrepancia en vivo, nada menos que por ‘Doña Peta’. En un momento de su programa, las conductoras comentaron la nota en la que ‘Doña Peta’ habla para el programa de América Hoy, donde brinda palabras de elogio para Brunella Horna calificándola de buena esposa y madre en medio de los comentarios sobre la ‘enemistad’ entre Ana Paula Consorte, pareja de su hijo, y la esposa de Richard Acuña.
“¿Qué es lo que esperaba la gente? ¿Qué le pidan a ‘Doña Peta’ un saludo para Brunella y ella diga que no puede hablar? (…) Fueron unos saludos muy cortos, tampoco es que le dedicó una historia en Instagram. Para mí, eso fue una cordialidad. No me parece tan escandaloso”, dijo Valeria Flórez.
Sin embargo, su compañera Andrea Arana inmediatamente respondió: “Tú los has dicho una cordialidad, un saludo para ella, pero mandarse con todo este speech (discurso) de buena esposa, buena madre, buena hija, buena profesional, la rubiecita más bonita de la televisión le faltó, nada más”.
“Ya, pues Valeria es como metiéndole un poquito de franela (a Brunella), porque pudo mandarle un saludo y ya, esa fue una indirecta para Ana Paula Consorte, que Brunella si es una buena esposa y buena madre” sentenció la joven presentadora de televisión.












