
¡ESPELUZNANTE! En el dominical ‘Día D’, la abogada del productor Christian Rodríguez, Gabriela Navarro, mostró más pruebas que demostrarían que Gustavo Salcedo, aún esposo de Maju Mantilla, ejerció acoso, reglaje, marcaje y coacción; además de lesiones hacia su cliente.
Según la defensa del exproductor de ‘Arriba mi gente’, ya se presentó todos los mensajes que presuntamente Salcedo habría enviado. Muchos de ellos son amenazantes no solo hacia el comunicador, sino también hacia su esposa e hijo.
De acuerdo a Rodríguez Portugal y relatado por su abogada, el acoso sistemático empezó hace siete meses, el 22 de marzo, cuando estaba haciendo ejercicios por el malecón de la Costa Verde. Aquella vez, el aún esposo de Maju le dio un codazo en el ojo izquierdo, generando que pierda la consciencia por algunos segundos.
Después de ello, el primer mensaje de Salcedo le habría llegado a la esposa de Christian y decía: “La guerra contigo ni siquiera ha empezado. Cuando estés tú y tu familia llenos de sangre recién te vas a convencer y no voy a parar, pero antes solo me voy a divertir viendo como te destruyo. Así que solo te queda salir y contar tu versión, sino contaré yo mes a mes”.

Cinco meses después fue interceptado otra vez por Gustavo Salcedo. Sin embargo, el productor se subió al carro de un amigo y el deportista se agarró de la puerta y lo increpó. Solo soltó la unidad cuando vio que lo estaba grabando. Este video ya fue presentado a la Fiscalía.
Durante el informe, la abogada de Christian reveló otro mensaje que habría escrito Salcedo, donde se lee: “Por culpa del maric*** que no sale a dar la cara, tú y tu hijo van a sufrir las consecuencias. Después no diga que no está advertido. No bromeo”.

GUSTAVO HABRÍA ENVIADO FLORES A PRODUCTOR
Luego de que Gustavo Salcedo haya anunciado su separación con Maju Mantilla, el 11 de septiembre le habría enviado a Christian Rodríguez un arreglo floral con un mensaje que decía: “Cuídate mucho, con cariño...”.
Sin embargo, ahí no habría terminado la cosa, pues luego de ese acto, un segundo mensaje le llegó al productor que decía: “¿Te gustaron las flores? Las próximas son de velorio".

Hoy, Christian Rodríguez y su abogada están denunciando a Gustavo Salcedo por tentativa de homicidio y exigen su detención tras la brutal golpiza que le propinó en la calle.










