
Jorge Domingo Petrozzi, abogado de Gustavo Salcedo, sorprendió con sus declaraciones sobre el enfrentamiento entre su cliente y Christian Rodríguez, a quien acusó de haber manipulado el accidente vehicular que ambos protagonizaron.

Durante su participación en ‘Día D’, el letrado aseguró que Rodríguez provocó el accidente: “No sería simple también concluir que el señor a propósito ha generado este supuesto choque o ha generado estas fotos para atribuir a mi cliente una conducta que ha chocado el carro”.
Sin embargo, su afirmación se contradice, debido a las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, donde se observa a Salcedo acercándose al vehículo del productor, quien se encontraba acompañado por su pareja e hijo. Según el abogado, el accidente no habría ocurrido, tal como se difundió en medios y redes sociales.
Abogado de Salcedo acusa a productor de provocar choque
En su defensa, el representante legal de Salcedo negó que el empresario haya tenido la intención de causar un accidente: “No ha habido un choque. Lo primero que queremos ver es si ha denunciado por choque y fuga y si ha pasado un peritaje”.

“El carro de mi defendido no tiene absolutamente nada, lo que sí ha habido es un toque entre dos vehículos que ha dejado una mancha de pintura roja porque el carro era rojo, pero no ha habido un choque”, afirmó.
El abogado también puso en duda la veracidad de las fotografías que muestran los daños en el vehículo de Rodríguez. Según su versión, estas habrían sido tomadas con el fin de perjudicar la imagen de su cliente en medio de un proceso mediático cargado de acusaciones.
Domingo Petrozzi también minimizó el impacto, alegando que no hubo un choque directo: “Mi patrocinado ha ido a interceptar al señor Rodríguez y ha terminado no impactando con su carro, sino pegándose de tal manera que evidentemente le ha dado un tope. No es que el señor Salcedo ha ido a querer chocar el carro del señor con la madre de su hijo y el niño”, explicó.
Además, sostuvo que el incidente ocurrió cuando Salcedo se encontraba en una situación emocional complicada tras descubrir la presunta relación entre su esposa, Maju Mantilla, y el productor. Sin embargo, el letrado recalcó que eso no significa que haya intentado atentar contra la vida de Rodríguez.












