
La situación legal de Gustavo Salcedo, aún esposo de Maju Mantilla, se complica tras la agresión a Christian Rodríguez. La abogada del productor, Gabriela Navarro, confirmó en diálogo con ‘América Hoy’ que ya se interpuso una denuncia penal en su contra.
“Nosotros ya hemos presentado la denuncia penal en contra de Gustavo Salcedo como corresponde y por las agresiones sufridas el día viernes”.
“Pero no solo por eso, también por eh todo lo previo que han sido eh también agresiones físicas, amenazas contra él, contra el señor Cristian y también contra su entorno familiar”, declaró Navarro.
La defensora legal explicó qué los hechos registrados en video son parte de un historial de hostigamientos que Rodríguez venía enfrentando.

“Nosotros no creemos que haya sido solamente un intento de agresión, bueno, la agresión se hizo, ¿no? Si ven en las imágenes este señor, lo que intenta es atropellar, es hacer daño”, afirmó.
Navarro también hizo hincapié en que el ataque puso en riesgo a toda la familia del productor: “Estaba un menor dentro del vehículo, al final choca el vehículo. Es un atentado contra la vida del señor Cristian Rodríguez porque él sabía, tenía conocimiento de que estaba con su hijo y con su esposa en nuestro estudio”, remarcó.
Christian Rodríguez temía a Gustavo Salcedo
La periodista del magazine matutino cuestionó por qué Rodríguez no denunció antes los supuestos hechos de violencia: “Si bien es cierto estos hechos vienen desde el mes de marzo, ¿por qué el señor Rodríguez no hizo una denuncia previa?”, preguntó.
La abogada respondió con claridad: “Por temor. Por temor. Eh, él nos justamente estaba en nuestro estudio tratando de terminar ya eh con toda la recopilación de la información para denunciar estos hechos”.
El programa ‘América Hoy’ mostró cómo el vehículo de Salcedo impacta contra el de Rodríguez antes de que este descendiera y lo atacara físicamente, propinándole patadas cuando ya estaba en el suelo. La violencia de la escena causó indignación en la opinión pública.
Cabe recordar que Christian Rodríguez, exproductor de ‘Arriba mi gente’, resultó con la cabeza rota tras la agresión y tuvo que recibir atención médica inmediata en el lugar de los hechos.











