
¡UYYYYY! María Pía Vallejos, la joven que confirmó que estaba saliendo con Gustavo Salcedo, fue abordada nuevamente por las cámaras del programa ‘Amor y Fuego’; sin embargo, a diferencia de la primera vez, evitó declarar.
La joven veterinaria, quien solo tuvo palabras de elogio para el exesposo de Maju Mantilla, fue interceptada cuando salía de su departamento en su moto, pero al ver el micrófono de AYF, puso el “parche”.
“Chicos, yo ya dije lo que tenía que decir. Lo siento. Yo ya dije lo que tenía que decir, muchas gracias. Gracias por los mensajes de apoyo también”, arrancó respondiendo María Pía.
Sin embargo, el reportero de espectáculos le preguntó si Gustavo Salcedo le había reclamado por haber declarado a la prensa y haber confirmado que estaban saliendo. Ella no quiso responder.
“Chicos, yo ya dije lo que tenía que decir, muchas gracias. Estoy apurada, tengo que ir a trabajar (...) Pregúntenle a él. Chicos, yo ya declaré”, agregó, para luego retirarse en su moto.


PELUCHÍN SOBRE SU ACTITUD
Al ver la reacción de María Pía Vallejos, Rodrigo González dijo que es entendible, sobre todo luego de enterarse de que Gustavo Salcedo pasó la noche en la misma casa con Maju Mantilla.
“Se ve que luego de lo que ha pasado, ella prefiere que le pregunten a él. Todos hemos visto lo que ha visto María Pía, no es necesario meterle limón a la herida, pero es educada”, indicó Peluchín.

TE PUEDE INTERESAR
- ¡Se quedó dormida al volante! Parte policial revela causa del choque de Laura Spoya en Surco
- Laura Spoya pasaría por cirugía por lesión en la columna tras fuerte accidente vehicular, revela ‘Peluchín’
- Gabriel Calvo revela graves secuelas del accidente de Laura Spoya: “Tendría complicada tres vértebras”










