
¡TERRIBLE! El auto del exproductor del programa ‘Arriba mi gente’, Christian Rodríguez Portugal, sufrió un fuerte choque por detrás y al lado izquierdo, luego de que Gustavo Salcedo lo embistiera, según su acusación.
Según fotos e imágenes que ya circulan en los portales de los medios de comunicación, el golpe que recibió la unidad del comunicador vinculado con Maju Mantilla, no es para menos.
Gigi Mitre y Rosario Sasieta comentaron tras ver las imágenes de cómo terminó el carro del productor que fue relacionado con la exreina de belleza y quedaron sorprendidas.
“Hay sangre, entonces tiene que haber una abertura (en la cabeza) y Gustavo Salcedo ha cometido un grave delito. No solo le ha pegado, ha embestido su carro. El propio agraviado lo ha señalado. Estamos frente a una violencia indirecta en contra del niño porque el niño ha presenciado”, indicó la letra, enterada que durante el ataque, estuvo presente el hijo del productor.

PRODUCTOR PASA POR MÉDICO LEGISTA
Christian Rodríguez Portugal acudió a la clínica luego de haber sido agredido por la expareja de Maju Mantilla, según su versión. Él pasó por una revisión, pues terminó con la cabeza rota y tenía presencia de sangre en dicha zona.
Luego, más estable, se dirigió a la comisaría de San Isidro para pasar por el médico legista. Sin embargo, no dio ninguna declaración a la prensa, quienes le preguntaron si no es la primera vez en que es agredido por el deportista.
El exproductor de ‘Arriba mi gente’ optó por guardar silencio. Sin embargo, tras haber sido señalado como el ‘amante’ en la relación de Maju y Salcedo, habría estado recibiendo amenazas al igual que su esposa y entorno cercano, incluso al punto de recibir una corona fúnebre.

TE PUEDE INTERESAR
- Productor vinculado con Maju con la cabeza rota tras ataque: Gustavo Salcedo lo habría golpeado y chocado su auto
- Melissa chotea EN VIVO a Ethel tras su sorpresivo retorno a ‘América hoy’: “No he venido a hablar de eso”
- Christian Rodríguez ya había sido golpeado en 2023 y recibía amenazas ¿por Maju?: Le llegó hasta corona fúnebre










