No hizo mea culpa. Gustavo Adolfo Infante fue criticado en redes sociales tras criticar a la gastronomía cuzqueña. El periodista mexicano calificó días atrás al cuy y al ‘ceviche negro’ como asquerosos.
‘América hoy’ se comunicó este viernes 25 de agosto con el comunicador mexicano, quien no se retractó y reafirmó su posición. Además, dejó en claro que se está haciendo mucho ruido sobre el tema.
“Ah, mira, yo creo que se ha hecho demasiado escándalo por eso. A mí me puede o no me puede gustar la comida de Cusco, de Cuba, de china o de Guadalajara. A mí no me gusta que coman cuy a mí me parece asqueroso y horrible que coman cuy, eso es todo”.
Adolfo Infante indicó que no se refirió a la comida peruana en general, solo a dos platillos y algo incómodo le colgó el teléfono al periodista del magazine matutino.
“Yo creo que se está exagerando de más, que a fuerza me tiene que gustar la comida cuzqueña. Yo hablé de dos platillos, hable del ceviche negro y del cuy nada más. (...) No pierdan su tiempo en una tontería”.
Contenido GEC