
La partida del recordado Guillermo Rossini fue un duro golpe para muchos cómicos, quienes lo consideraban como un padre; tal es el caso de Manolo Rojas, Hernán Vidaurre, Fernando Armas y otros más.
“Es un golpe duro porque quería y apreciaba mucho al tío Rossini. Con un grupo de compañeros lo visitábamos seguido, es nuestro padre, nuestro ejemplo, hemos aprendido mucha disciplina. Yo estoy eternamente agradecido por su ejemplo y todo lo que me enseñó”, dijo Manolo Rojas.
Asimismo, Hernán Vidaurre, también reconoció que lo ayudó bastante.
“Estamos con un profundo dolor, lo vamos a extrañar mucho. Le tengo un agradecimiento grande porque me llevó a ‘Los chistosos’. Él me enseñó. Siempre ha sido como un padre para todos”, agregó.
Del mismo, Fernando Armas recordó que le dio la oportunidad para abrirse camino en el humor.
“Llegué a Lima y me invitaste a tu programa, jamás imaginé trabajar a tu lado y ser tu discípulo, tu aprendiz, tu alumno y luego tu amigo y formar parte de tu familia. Si a alguien le debo mi éxito profesional es a ti que me cobijaste con cariño, un abrazo a tu familia y siempre serás el maestro, el papá de los imitadores, el niño grande que nunca dejaba de sacar una sonrisa, descansa tío”, comentó.
Igualmente, Daysi Ontaneda se mostró afectada por la muerte de Rossini. “Un beso hasta el cielo, tío querido. Así como brilló en la tierra, ahora brille también con la luz perpetua. Fue un honor haber trabajado y compartido momentos de entera enseñanza y admiración de un maestro como usted. Se le va a extrañar mucho”, enfatizó.








