
¡No se quedó callado! Guillermo Dávila se presentó en el programa ‘Todo se filtra’, donde no dudó en responderle a Magaly Medina, luego de las críticas que la periodista tuvo en su contra.
Toda la polémica inició después de que la ‘urraca’, dedicó varios minutos de su programa a criticar la aparición del popular cantante en ‘La noche habla’. Tras ver cómo ‘coqueteaba’ con Tilsa Lozano, lo tildó de ‘patético’ y ‘barrigón’.
“Qué patético este hombre. ¿Han visto que ha venido a hacer un concierto? Pero el hombre está barrigón", fue lo que resaltó la conductora pelirroja.
¿Qué respondió Dávila?
Después de la participación de Guillermo Dávila en el programa ‘La noche habla’, ‘Metiche’ le consultó al reconocido artista lo siguiente: “¿Tendrías las ganas de ir al programa de Magaly Medina? Ella te ha criticado esta semana por tu peso, porque te olvidaste la letra. ¿Irías a sentarte con ella?".
Fue ahí donde el cantante, rápidamente respondió: “No por Dios, yo soy feliz, así como soy. (¿pudiste ver lo que ella dijo?) No, no, me hablan, pero yo digo: ‘Ah, qué bien’. No lo vi, me tratan de narrar y cambio el nombre, prefiero ‘chamuyar’“.

Sin embargo, Guillermo Dávila aseguró que en una ocasión, cuando Magaly Medina lo entrevistó, ya le habían advertido de su carácter.
“Yo fui una vez y todo el mundo me decía: ‘Cuidado, cuidado’, pero yo fui. Me sentí muy bien, perfecto, muy respetuosa y todo. (¿pero ahora, con lo que ha comentado, irías?) Yo también iría, ¿cómo no?“, señaló con una sonrisa.

¿Qué dijo Magaly exactamente?
Hace un par de días, Magaly Medina en su programa criticó duramente al cantante venezolano, utilizando adjetivos como ‘barrigón’ y ‘patético’. Incluso la ‘urraca’ aseguró que ya no es el galán del pasado y que no habría “envejecido bien”.
“Qué patético este hombre. ¿Han visto que ha venido a hacer un concierto? Pero el hombre está barrigón. Ya no es aquel actor ídolo de las telenovelas que arrancaba suspiros cada vez que venía a Perú, la Gisela Valcárcel un poco más se le desmayaba ahí para que la cargue. Era una disforzada total”, recordó la periodista.

Incluso la periodista destacó el momento en que Guillermo Dávila se olvidó la letra de sus propias canciones: “Con esa panza, ni siquiera ya tiene voz, cuando quiere siriar (cortejar) cantando, ni siquiera se acuerda la letra de sus canciones. Qué pena. Vergüenza ajena daba”.










