
¡SE SINCERÓ! Sentado en el sillón rojo de ‘El Valor de la Verdad’, Guillermo Dávila respondió cómo reaccionó enterado que tenía un hijo peruano y que ese ser humano era Vasco Madueño.
“No tenía una claridad absoluta y me sentía desapoyado. Era una gran intriga (...) cuando supe la noticia, creo que aún no nacía o acababa de nacer”, indicó frente a Beto Ortiz.
Según el cantante, el encuentro con su hijo era complicado porque se involucraba la prensa. Para él, siempre hubo un impedimento externo que no permitía que se dé de manera natural.
“Era como muy meticuloso en llegar a hacer ese encuentro, porque lo manejaban las noticias de manera muy amarilla”, añadió en esta entrevista.

NIEGA QUE HAYA DICHO QUE VASCO FUE UN “ACCIDENTE”
Por otro lado, Guillermo Dávila negó tajantemente que haya dicho que Vasco Madueño fue un “accidente”. Según él, sus declaraciones fueron tergiversadas, porque no lo dijo de manera personal.
“Me llegaron a preguntarme que pasó y yo dije: ‘Tal vez hubo un accidente’, en relación al método anticonceptivo. Enseguida los medios y el boca a boca dijo que había dicho que él fue un accidente. Viví con una angustia tratando de darle la vuelta a lo dicho”, respondió.
Dávila agradeció públicamente a Beto Ortiz la oportunidad de explicar este punto en particular, luego de muchos años.

TE PUEDE INTERESAR
- Pamela López ‘destruye’ a Cueva tras su entrevista con la Chola Chabuca: “Psicópata narcisista y no cambiará jamás”
- Pamela Franco es extorsionada, le exigen 50 mil soles y amenazan con herir a Cueva: “Voy a meter tres granadas y dejar muertos”
- Giuliana Rengifo admite que ahora es precavida en el amor: “Ya no me enamoro tan rápido”










