Greissy Ortega se descompensó la tarde de este miércoles luego que la noche anterior haya sido desalojada del cuarto que alquilaba en Lince tras ser acusada de no pagar dos meses de alquiler y hasta la garantía que solicitan por la renta.
Claramente afectada, la hermana de Milena Zárate pidió ayuda a ‘Todo se filtra’ y un reportero del programa de Metiche la fue a recoger para llevarla a la clínica, luego de sufrir una baja en su salud.
En los exteriores de la Clínica Raymondi, las cámaras de Kurt Villavicencio captaron a Greissy Ortega pidiendo una silla de ruedas.
“Necesito mis medicinas, soy una persona medicada y llevo tres días sin tomar mi medicina, me siento mal”, dijo muy afectada.
Además, explicó que desde niña ha sufrido anemia y además tiene varios programas psicológicos, por lo que necesita su medicación.
“Yo siempre he sido anémica, mi anemia estaba en seis, me mandaron pastillas, pero también tengo pastillas por derepsión y ansiedad, yo no me puedo alterar porque se me baja la presión”, comentó para las cámaras de Metiche.
La doctora que la atendió indicó que le mandarían unos exámanes de laboratorio para ver su grado de anemia, un hemograma para decartar una infección y exámanes de glucosa, triglicéridos y colesterol.
Finalmente, los resultados arrojaron que tiene una anemia moderada con 9.2.
GREISSY ORTEGA ESTALLA EN LLANTO EN LA CLÍNICA
En un momento de la grabación, Greissy Ortega estalló en llanto desde la camilla donde estaba siendo atendida. Sin poder emitir palabra alguna por las lágrimas, la hermana de Milena Zárate se puso muy colorada y fue consolada por la doctora, quien le aseguró que estaba en un lugar seguro.