Greissy Ortega concedió una entrevista para el programa ‘Dilo fuerte’, este jueves 20 de julio, en donde habló acerca de los pasajes que rechazó para regresar al Perú con sus hijos y las acusaciones que recibió por parte de su hermana, Milena Zárate.
Como se recuerda, Milena indicó para ‘América hoy’ que sus sobrinos viven en deplorables condiciones debido al descuido de su hermana. Precisó que los pequeños estuvieron en el Perú totalmente desaseados.
“La niña hablaba conmigo, llena de piojitos antes de irse, sucia, esa mujer duró tres días con la misma ropa, esa bebé olía a todo, qué pena, las muelitas todas dañadas. Una bebé tan pequeñita, yo le decía que a los niños no les gusta bañarse, ni lavarse los dientes, pero para eso estamos nosotras, para qué abres... tienes tus hijos y no eres capaz”.
Es así que Lady Guillén quiso corroborar la versión de la colombiana con las declaraciones de las exvecinas de Greissy Ortega, quien antes vivía junto a su familia en Barrios Altos.
“Ella con sus hijos es muy buena madre, la conozco y es muy buena chica. Cada vez que salía, tenía una persona que cuidaba a sus hijos (...) Para mí son buenos chicos los dos”, expresó una de las antiguas vecinas de Greissy refiriéndose también a Ítalo Villaseca.
“Hacía su mercado siempre con Ítalo y los chicos, era una chica alegre y siempre ha sido una persona amable. Siempre ha sido bien tratable con nosotros”, indicó otra de las señoras entrevistadas.
Contenido GEC