Greissy Ortega denunció en una transmisión en vivo en Instagram que su esposo Ítalo Villaseca la agredió. La colombiana mostró que sus documentos regados en el piso y que sus hijos presenciaron todo, mientras que el peruano estaba parado dando la espalda a la cámara.
“Chicos de Instagram, Ítalo acaba de dañar mi pasaporte porque me golpeó, ahí está, miren como me dañó todas mis cosas delante de mis hijos. Ha roto todas mis cosas, ha roto mi billetera”, se le escucha decir.
Asimismo, la hermana de Milena Zárate alertó que Ítalo Villaseca sería el único responsable si algo le pasa. “Me ha dañado todo mi maquillaje, si me pasa algo ya saben quién fue”, agregó.
La joven afirmó que Ítalo Villaseca no superó el escándalo que tuvo con su hermana Milena Zárate y Edwin Sierra, incluso, ha usado esto para dejarla mal con sus amigos en Estados Unidos.
“Me fui a donde una amiga venezolana que no tiene idea de quién soy, pero él se encargó de decirle. Me rompió el pasaporte y le dijo a mi amiga que cuidado que le robara el marido y que mi familia no me quería porque le había robado el marido a mi hermana”, manifestó entre lágrimas.
Contenido GEC