Greissy Ortega llamó ‘payaso’ a Ítalo Villaseca, después que le pidió, en el programa de Magaly Medina, que le dé a sus hijos y haga su vida al lado de Randol Pastor; y le recordó que ella sacó adelante a sus niños sola.
“No me siento bien porque hace un año perdí a mi hijita por culpa del ‘payaso’ (Ítalo) que se presentó en Magaly y eso es algo que nunca voy a olvidar y menos si lo veo presentarse como si nada pasara”, dijo.
Italo, señaló que no le dejas ver a los niños...
Seguro está hablando porque ya le habrá llegado su denuncia de alimentos por eso ahora sí quiere hacerse presente. Yo quisiera que escucharas a mi hijo con autismo cómo se expresa con miedo de él y mi otra niña se acuerda de todo lo que vivió. Si te diste cuenta, solo nombro a mis dos hijos mayores porque de la última ni se acordó, ese no sabe ni dónde está parado. Cuando estaba en Estados Unidos, que era donde me tenía más cerca, no veló por ellos durante nueve meses y ahora que vengo acá y tengo pareja, ahora sí quiere hacerlos respetar. En serio el chiste se cuenta solo.
Dice que no te pondrá el departamento para que vivas con tu pareja
No se lo he pedido, quien colocaba condiciones para darle un techo a sus hijos era él, quería que su madre viviera con nosotros, a razón de qué esa señora tendría que vivir conmigo.Yo solo quiero que me deje en paz, si no les quiere pasar, normal pero que no me torture haciéndose la víctima, porque te juro que no le queda. ¿Quién crees que se está haciendo cargo de mí y mis niños? Randol, porque a él no le pido ni para el chicle.
¿Randol también tiene hijos?
Exacto. Ves cómo son las cosas, a veces no hay que guiarnos del libro solo por la portada. La verdad que en Estados Unidos tiene denuncia por violencia doméstica y psicológica que tuvo conmigo y con mis hijos y encima acá está denunciado por violencia psicológica también y encima la demanda por alimentos.
Dice que hagas tu vida y que le des a sus hijos.
A mis hijos no me los quita nadie, primero tienen que matarme. Yo los crié solita.
TE PUEDE INTERESAR
Magaly destruye tienda de Luciana: “Colgadores improvisados, un poco más de gusto”