
Greissy Ortega sorprendió al contar detalles inéditos sobre su pasado con Ítalo Villaseca, su expareja y padre de sus hijos. En ‘Café con la Chevez’ la hermana de Milena Zárate no solo confirmó que pagó por contraer matrimonio con el bailarín, sino que además lo acusó de haberla limitado profesionalmente y de haber sido víctima de una presunta estafa por parte de su familia.

Según relató, su boda con Ítalo no fue motivada por amor, sino como un recurso para evitar la deportación. “Sí, yo le pagué a él 10 mil soles para que se case conmigo. Él se sale de trabajar del banco, porque ya sabía que conmigo iba a tener prensa”, declaró Greissy, asegurando que Villaseca siempre buscó exposición mediática, pero no logró conectar con el público como ella.
Afirmó que, mientras la mayoría de personas la apoyaban, su entonces esposo sentía celos de su popularidad. “Siempre me lo reprochaba, porque tú y no yo, por qué...”, expresó.
Además, detalló que Villaseca tenía intenciones de incursionar en el canto y otros proyectos, pero el interés del medio siempre fue hacia ella. “Me buscaban a mí y me ponían como condiciones, okay te tenemos a ti y si quieres lo traes a él. Entonces a él no le gustaba eso”, contó.
Greissy también reveló que asumió todos los gastos del matrimonio y que, durante su estadía en Colombia, fue un canal de televisión el que los ayudó económicamente. “Un canal de televisión nos ayudaba, porque estábamos como amarrados con un programa de televisión y siempre nos ayudó a sustentar los gastos”, explicó. A eso se sumaron apoyos comerciales: “Yo estaba con Soho, con Soho Color, ellos también nos ayudaron”.
Greissy revela que tío y abuela de Ítalo Villaseca la estafaron
Sin embargo, lo más grave vino al recordar un episodio que involucra al entorno familiar de Villaseca. Ortega denunció haber entregado 9 mil soles al tío del exbancario, dinero que, según dijo, también pasó por manos de su abuela.
“Yo le pagué a su tío, le pagué 9 mil soles a su abogado para que yo pudiera reingresar tranquilamente. Su tío me robó los 9 mil soles con su abuela, que en paz descanse la señora, y nunca me devolvieron nada”, afirmó.
Finalmente, Greissy señaló que durante mucho tiempo guardó silencio por temor a represalias, pero que ahora ya no tiene miedo. “Siempre detrás de la verdad hay un porqué, nadie lo sabía. Yo siempre he fallado en muchas cosas, pero ahorita ya no tengo miedo de nada, es la verdad”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR:
- Leslie Shaw afirma que nunca hizo covers, pero ‘América Hoy’ la DESMIENTE tras minimizar a Yahaira y otros artistas
- Xiomy Kanashiro rompe su silencio sobre posible boda con Jefferson Farfán: ¿Qué dijo la ‘Chinita’?
- Raúl Romero, Roger, Katia Palma, Laura Huarcayo y más en ‘¡Cara de Haba al Estadio Nacional!’











