viajó a Estados Unidos para conseguir mejores oportunidades. Aunque al inicio su situación de inmigrante fue muy complicada, la animadora ha recibido el apoyo de las autoridades de dicho país y junto a su esposo Ítalo Villaseca siguen adelante.

Mira también:

En comunicación con un medio local, Greissy contó que no tiene comunicación con Milena Zárate, pero sí con los otros integrantes de su familia.

“Yo hablo con mis padres y mi hermana Kelly, no hablo con Milena, es mejor así. Ella en sus cosas, yo en las mías, cada una en su mundo. La verdad no hay rollo, simplemente no hablamos, señaló para el medio El Popular.

Ortega contó que con su hermana mayor nunca fue muy unida, pero recalcó que no tiene nada contra ella.

“Antes compartíamos en familia, pero no decíamos hermanita cómo fue tu día, te quiero hermana, no. Nunca hemos sido cariñosas, soy muy fría y ella también, no hemos peleado, ni la odio. Estamos mejor así, de lejos”, explicó.

LA VIDE DE GREISSY ORTEGA EN ESTADOS UNIDOS

A inicios del mes de febrero, Greissy Ortega tuvo una comunicación con el programa ‘Magaly TV: La Firme’ y la joven reveló como le va en el extranjero tras dejar el Perú y aseguró que ella y su familia reciben la ayuda del gobierno de EE.UU.

La colombiana indicó que vive en un hotel de inmigrantes y que ya no está indocumentada. Además, dijo que se encuentra en el refugio porque desea ahorrar dinero para poder independizarse.

Por último, le confesó a Magaly que cuenta con un trabajo estable en McDonald’s, en donde trabaja algunos días a la semana, pues también cuida a sus hijos menores.

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC