Greissy Ortega visitó el set de Magaly Medina y habló de su reciente llegada al Perú, luego de haber sido abordada por un equipo de Todo se filtra a su arribo al Aeropuerto Jorge Chávez.
La urraca le preguntó cómo había conseguido retornar al país, ya que en Estados Unidos había estado en austeras condiciones, separada de Ítalo Villaseca y sola con sus tres hijos.
La hermana de Milena Zárate aseguró que el albergue que la acogió, cuando denunció al padre de sus hijos por violencia física y psicológica, le brindó los pasajes para volver al Perú e indicó que ahora mismo está viviendo con una amiga.
“Una empieza de cero, tengo que empezar de cero, yo sí puedo, siempre he podido con mis hijos”, dijo Greissy Ortega.
Magaly Medina también le preguntó a Greissy Ortega por su nueva pareja, luego de haber asegurado que estaba enamorada de un peruano y que ya le había presentado a sus hijos.
“Estoy conversando con alguien pero todavía no es un hecho”, se limitó a decir en un primer momento.
Greissy Ortega contó que conoce hace tiempo a su nuevo galán, cuando todavía estaba con Ítalo Villaseca.
“Yo lo conozco hace muchos años, cuando estaba casada todavía con Ítalo, era un hola y chau porque cada uno tenía su pareja y yo estaba cegada por Ítalo, no miraba a nadie por respetarlo a él”, comentó.
Finalmente, no quiso dar más detalles de su romance. “No quiero decir absolutamente nada porque recién nos estamos conociendo, una cosa es ilusionarme y otra gritarlo a los cuatro vientos”, concluyó.
Greissy Ortega retornó al Perú luego de haber vivido un supuesto infierno al lado de Ítalo Villaseca en Estados Unidos, después que hace dos años decidiera emigrar al país del norte de manera ilegal para seguir a su esposo.
“Él para mí es un tema pasado, es un donador de mis hijos porque padre le queda grande. Todo se quedó allá y el tema ya queda en manos de la fiscalía de allá”, dijo la hermana de Milena Zárate para ‘Todo se filtra’, sobre la denuncia que le entabló por haberla agredido físicamente.
Sin embargo, aseguró que no se arrepiente de su relación. “El que se haya vuelto mal padre y siempre haya sido mal esposo no quiere decir que yo me arrepienta, creo que todo es un aprendizaje, yo aprendí de él, él se llevó algo muy valioso de mí, que es mi hija”, indicó sobre su fallido embarazo, que habría llegado a su fin por los golpes de su ex.
Por otro lado, Greysi Ortega no descartó amistarse con su hermana, Milena Zárate. “Quizá más adelante pero real, de corazón, no que hoy nos arreglamos y mañana nos estamos matando de nuevo”, acotó.
Asimismo, reconoció que la colombiana siempre tuvo razón sobre Ítalo Villaseca. “Tenía razón y tiene razón, ella desde el día que lo conoció más de cerca supo quién era y la verdad es que no se equivocó”, comentó.
Pamela López se comunica con Peluchín tras imágenes de Cueva y Pamela Franco: ¿Qué dijo?
Contenido GEC