Greissy Ortega se presentó este martes en el programa de Kurt Villavicencio, Todo se filtra, para responderle con todo a Ítalo Villaseca, quien el pasado lunes se comunicó con Magaly Medina para pedirle que le permita hablar con sus hijos y solventarlos económicamente.
La colombiana le recordó a su expareja que cuando se separaron, él se desentendió completamente de sus pequeños y recién ahora, que ella tiene una nueva pareja, quiere aportar en sus vidas.
“Yo estuve nueve meses sola en Estados Unidos porque me fui a California, él se desentendió. Cuando yo llego a Perú y ve que tengo una nueva pareja, él recién se aparece en setiembre y mandó 200 dólares”, comentó.
Además, reveló que en aquella oportunidad sus hijos conversaron con él, aunque aseguró que no guardan el mejor recuerdo de su padre.
“Mi hijo el mayor le dijo ‘italo, deja de pegarle a mi mamá, respeta a mi mama’. Yo le dije que le dé tiempo, mi hija la menor ni se acuerda de él”, acotó Greissy Ortega.
Por otro lado, la hermana de Milena Zárate retó a su expareja a que muestre los vouchers del dinero que le envió para la manutención de sus menores.
Asimismo, indicó que sí matriculó a sus hijos en el colegio, aunque decidió sacarlos porque se mudó de Comas a Lince y con los 800 soles que le mandó Ítalo Villaseca, no le iba alcanzar.
“Me los aceptaron, (en el colegio) pero estaban a prueba. Él cree que con 800 soles iba comprar útiles, uniforme, pasajes”, comentó.
GREISSY ORTEGA AHORA VIVE EN SJM CON RANDOL PASTOR
Greissy Ortega también contó que mudó de la casa de los papás de su pareja, Randol Pastor, a San Juan de Miraflores.
“Duré tres días en la casa de los papás de Randol, quería mi espacio, vivo con mis hijos y Randol”, dijo la colocha.
“Prefiero que no me mande nada, pero que me deje en paz”, agregó sobre Ítalo Villaseca.
TE PUEDE INTERESAR
Christian Cueva descarta abandonar la pelotita para ser cantante: “Lo mío es el fútbol”
Pamela Franco se pronuncia tras insulto de amiga de Pamela López: “Hay que tener más respeto”