VIVÓ INFIERNO. Greissy Ortega rompió en llanto al revelar todo lo que tuvo que soportar durante sus 9 años de relación con Ítalo Villaseca. La colombiana contó que tuvo que soportar fuertes golpizas porque su pareja siempre le recordaba a Edwin Sierra.
“Yo estaba aconstumbrado a un círculo vicioso y él me golpeaba, y ese era el único amor que me podía dar porque yo tenía un pasado (Edwin Sierra) todo el tiempo me lo recordaba, día y noche” , manifestó.
Asimismo, contó que Ítalo Villaseca la amenazó con contarle ese terrible episodio de su vida a sus tres hijos. “Me dijo que por ahora les cuente una fantasía y luego él les contaba la verdad”, sostuvo.
La hermana de Milena Zárate contó que Ítalo Villaseca siempre despreció a su hijo mayor porque, en su momento, se dijo que era hijo de Edwin Sierra.
“Nunca a querido a mis hijos porque le han dado responsabilidades”, sostuvo Greissy Ortega desde Los Ángeles.
En otro momento, Greissy Ortega contó que Ítalo le dijo que si en su último embarazo, que no llegó a buen término, el bebé era mujer la iban a dar en adopción, ya que no quería más hijas mujeres.
“Yo estaba dependiendo de alguien que me lastimaba porque yo sentía que yo lo necesitaba y lo merecía. Me llegué a acostumbrar al golpe, me llegué a acostumbrar a muchas cosas”, manifestó.
Contenido GEC