Greissy Ortega decidió hablar con un reportero de Magaly Medina luego de haber dado a entender, en el programa de Lady Guillén ‘Dilo Fuerte’, que estaba embarazada nuevamente del padre de sus hijos, Ítalo Villaseca.
“Debo tener menos de un mes. Yo me hice la prueba inclusive dos días antes de que discuta con Ítalo, ahí es donde yo me entero. Primero es mi salud, ahorita estoy mal de salud, tengo anemia, se me nubla la visión en la calle, por eso ya ni salgo”, comentó la hermana de Milena Zárate.
Asimismo, indicó que está deprimida, ha perdido más peso y no tiene apetito. “Le digo a Dios, si desea vivir, ok, pero si no, ya que sea lo que Dios quiera”, dijo sobre su supuesto bebé en camino.
Magaly Medina tuvo unas palabras en contra de Greissy Ortega tras escuchar que está embarazada. “Dicen que en la boca del mentiroso, lo cierto se hace dudoso. Nosotros ya no confiamos en su palabra, no nos asombraría que diga que fue falsa alarma, que se equivocó, que tuvo una pérdida. Pero no le creemos nada al 100%, yo pongo en duda eso que nos ha dicho”, dijo la urraca.
Tula se disculpa tras polémica en ‘Emprendedor ponte las pilas’: “Me da mucha vergüenza”
Contenido GEC