Greissy Ortega se volvió a comunicar con el programa “Magaly TV: La Firme” luego que la producción de dicho espacio le pudo conseguir pasajes de avión para dejar Estados Unidos, en medio de su complicada separación con Ítalo Villaseca, el padre de sus hijos.
La hermana de Milena Zárate señaló que desea volver a iniciar desde cero tras pisar suelo peruano junto a sus hijos.
“Si algo bueno dejé en Perú es las puertas abiertas. Yo tengo mucha gente que me respalda y desde el día uno que yo me vine para acá (a Estados Unidos), ellos siempre han estado conmigo. No es gente de la prensa ni de la farándula, es gente desconocioda y la verdad que puedo irme tranquila porque sé que muchas personas no me van a cerrar las puertas”, indicó.
“Quiero trabajar, quiero tener mi estabilidad emocional y manterner mi mente ocupada en mi vida y mis hijos. Quiero recuperarme”, concluyó.
Ortega le pidió a Magaly Medina y a la prensa en general que ya no la involucren con Milena Zárate. Ella solicitará el apoyo de sus amistades al pisar suelo peruano y no de su hermana.
“Les pido que este problema sea solamente Greyssi, no la involucren a ella, es mi problema, yo lo voy a afrontar, ya voy a cumplir 30 años y solo me la he pasado sufriendo”.
Ortega declaró que cuenta con numerosas personas dispuestas a apoyarla sin necesidad de enfrentar situaciones conflictivas: “Lejos, estamos mejor, yo sé que esto le afecta a mi papá y muchas personas de mi familia y amistades, pero yo estoy bien, me han pasado tantas cosas, imposible no salir de esto”.
Contenido GEC