Pese al dramático pedido que realizó para regresar al Perú, Greissy Ortega se quedó en los Estados Unidos, cuando Magaly Tv, La Firme ya le había conseguido los pasajes para regresar al país.
Después de las declaraciones de la colombiana, Magaly TV obtuvo imágenes de Greissy comiendo junto a Italo Villaseca, a quien había acusado de maltratarla.
Pero eso no fue todo, en una comunicación con el empresario que compró los pasajes y le depósito el sobrecargo de sus maletas, la colombiana le dice que mienta a la producción de Magaly para ‘que no la griten’.
Como argumento, Greissy Ortega manifestó que sus hijos no se querían ir sin despedirse de Ítalo Villaseca y que temía temer ser deportada al regresar al Perú.
Como era de esperarse, la decisión de finalmente quedarse en los Estados Unidos no cayó nada bien en el equipo de producción de Magaly Tv, La firme; que había gestionado que un empresario compra los boletos para Greissy Ortega y sus hijos.
“Dijo ese cuento de que sus hijos querían despedirse de su papá. Mentirosa, eso le dijo al empresario el domingo. El viernes se le vio comiendo pollos con papas como una familia. Me veo como una idio*** la verdad”, manifestó Magaly Medina en su programa.
Contenido GEC