
¡NO LA QUIERE VER NI EN PINTURA! Greissy Ortega contó que se volvió a cruzar con su hermana Milena Zárate en las instalaciones de Panamericana Televisión, pero optó por ignorarla para no protagonizar una pelea, tal como pasó semanas atrás en América Televisión, en Pachacámac.
“No pienso pelearme con ella (Milena), mientras más alejada esté de ella será mejor. Además, eso (los problemas) no me hace bien para mi salud”, sostuvo Ortega.
Como se sabe, las hermanas están peleadas desde hace varios años, desde que la menor se involucró con Edwin Sierra y ocasionó que Zárate, la llamara ‘cínica’ a nivel nacional.
Asimismo, Greissy acotó que sufre de depresión y se siente afectada por los recientes ataques del padre de sus hijos, Ítalo Villaseca, quien la acusó de haber abortado a su bebé.
“Soy una persona depresiva, tengo ansiedad y baja hemoglobina. No están siendo días fáciles para mí. La gente ve a una mujer firme y peleonera en televisión, pero soy sensible. Me molesta que me quieran atacar, es poco hombre”, indicó.

Milena lapida a Greissy
El pasado martes 9 de septiembre, Milena Zárate estuvo en el programa ‘Ponte en la cola’, donde explicó por qué está de lado de Ítalo Villaseca. De acuerdo con lo que resaltó la pelirroja, su hermana Greissy Ortega seguiría mintiendo descaradamente en los programas de espectáculo.
“Mentir y negarlo. Yo siento que ella está buscando siempre la aceptación de los demás y la única manera que tiene de encontrar eso, siempre es victimizándose, porque si te das cuentas ella nunca hace nada. Ella es la víctima siempre”, arremetió la pelirroja.

En esa misma línea, la colombiana resaltó que su hermanita siempre busca ser la víctima de la historia, sin importar a quién dañe en el camino y todo para que la apoyen.
“Tú no puedes victimizarte siempre con algo tan grave, tan cruel y con algo tan delicado como es eso. Ella lo hizo pensando que la gente la iba a apoyar”, agregó al respecto.











