Milena Zárate criticó a su hermana Greissy Ortega y aseguró que está siendo ‘más mujer que madre’, a raíz que fue desalojada de una habitación alquilada, donde vivía con sus tres hijos y su pareja Randol Pastor.
Milena, ¿sientes pena por tus sobrinos tras verlos que fueron desalojados del cuarto donde vivían junto a Greissy y su pareja?
De todas maneras. Si las cosas se hicieran bien, nadie tendría por qué inmiscuirse en temas que no le competen.
En su momento, indicaste que estarías dispuesta a brindarle tu apoyo a tus sobrinos. ¿Mantienes esa posición?
Sí, pero ahora me mantengo al margen porque son cosas que ella (Greissy) tiene que ver cómo responsable que es. Sin embargo, jamás le daré la espalda a los niños. Es más, estoy conversando con su padre, Ítalo.
¿Qué te ha dicho Ítalo?
Que ella (Greissy) no ha aceptado la ayuda que le quiere dar, Ítalo le ha ofrecido pagarle el departamento, pero no quiere que lleve a vivir al marido ahí. Yo le he dicho que tiene que actuar por la manera legal y está en conversaciones con mi abogado.
¿Crees que Greissy está siendo más mujer que madre?
Lo ha hecho desde que se vino de allá (Estados Unidos), es una realidad. No podría ser tan irresponsable de agarrar a mis tres hijos y venir detrás de un hombre que acaba de conocer. Aquí no está en cuestionamiento los maridos que tenga o deje de tener, sino a qué peligros expones a tus hijos.
¿Piensas interceder por el bienestar de tus sobrinos?
Que intervenga su papá, el abogado o el Ministerio de la Mujer.
TE PUEDE INTERESAR
Milett y Mimi, pareja del Tirri, se pelean fuerte en el Cantando: “Cantás hasta el cu...”
Pamela Franco dejó la casa que compartía con Christian Domínguez: ¿Se va con Cueva?