Greissy Ortega señaló que está cansada que su hermana Milena Zárate la siga mencionando en sus declaraciones y continúe asegurando que la traicionó involucrándose con su expareja, el humorista Edwin Sierra, tal como lo dijo la cantante en entrevista con el podcast ‘Café con la Chévez’. “Lo que dice Milena es un chiste mal contado, todos los años va a sacar algo nuevo, mañana va a decir que le tocó besar los pies (a Edwin) por mi culpa, ella sabe cómo generar su dinero y ahora lo está generando a costas de otras personas”, expresó Ortega.
¿Por qué crees que Milena sigue hablando de tu supuesto romance con Edwin Sierra?
No sé. Yo ni la he vuelto a nombrarla porque no me interesa. Ella no existe para mí, es un mal vivir en mi vida, así que no espero que vuelva ni a mi vida ni en la de mis hijos porque es un cáncer en nuestras vidas. No quiero seguir con esto porque me estresa y aburre. No sé a qué está jugando o qué piensa generar. Ella siempre se ha creído la purita y buena, pero ella sabe que no es así, pues entre gitanas no nos vamos a leer las cartas.
¿Crees que Milena habla de ti con el fin de lucrar?
Es una payasa que simplemente genera dinero llorando, nunca va a soltar el tema (con Edwin Sierra) porque sabe que genera dinero, así que debería darme la mitad de sus ganancias.
Ha transcendido que Edwin Sierra tomará medidas legales en contra de Milena... ¿Le das tu respaldo?
Cada quien analiza cómo puede resolver sus problemas. Si él desea denunciarla o no, es tema de él. Yo también hablaré con mi abogado para ver qué medidas tomar, pues es un tema muy aburrido y poco relevante.
Contenido GEC