SE PRONUNCIA. Greissy Ortega rompió en llanto en Magaly TV: La Firme luego de confirmar el fin de su matrimono con Ítalo Villaseca. La colombiana aseguró que su expareja la agredió fisicamente y que nunca pudo superar su pasado.
“Se levantó y me golpeó (...) Es un hombre que ha estado conmigo 9 años y nunca ha podido superar mi pasado”, se le escucha decir en el adelanto del programa de Magaly Medina.
Como se recuerda, en el 2014, Greissy Ortega protagonizó un escándalo de infidelidad con Edwin Sierra y Milena Zárate, poco después se casó con el padre de sus hijos.
En entrevista con Trome, Greissy Ortega confirmó que estaba embarazada, pero que perdió a su hija. “Mi niña no nació porque Dios tenía otros planes para ella y sé que para mí también. Ahora ella es un angelito que cuidará de sus hermanitos y también de mí”, dijo.
“Lo que me retenía al lado de Ítalo es el amor tan grande que le llegué a tener y que mis hijos estén al lado de él, pero a veces no es bueno luchar por cosas que te dejan claro que no son las mismas que quieres y sientes”, sentenció.
Contenido GEC