TROME - Greissy llega a EVDLV y hunde a Ítalo: “Mi hija me dijo que golpeó a mi hijo y lo encerró en el cuarto”
TROME - Greissy llega a EVDLV y hunde a Ítalo: “Mi hija me dijo que golpeó a mi hijo y lo encerró en el cuarto”

se volvió a sentar en el sillón rojo de El Valor de la Verdad luego de varios años, esta vez para arremeter con todo contra su exesposo, Ítalo Villaseca, y contar el calvario que vivió a su lado en Estados Unidos.

Mira también:

“Me metió dos puñetes en el estómago, me reventó un plato en la cara, mi hijo gritaba ‘mamáaa’”, narró entre lágrimas.

Asimismo reiteró que producto de los golpes, perdió una bebé que llevaba en el vientre. “El 13 me golpea, el 14 voy donde la doctora y me dice que no había nada qué hacer, que la bebé dejó de respirar, que estaba fallecida dentro de mí. Tenía 7 meses y medio, contó Greissy Ortega.

Además, contó un episodio en el que Ítalo Villaseca habría agredido a su propio hijo. “Mi hija me decía ‘mamá, mi hermanito está en el cuarto por favor sácalo de ahí, mi papá lo encerró porque le pegó’”, relató la hermana de Milena Zárate.

Greissy Ortega aseguró que no podía salir de su relación violenta con el padre de sus hijos porque no tenía a quién pedir ayuda en Estados Unidos. “No podía Beto, no sabía qué hacer, no sabía a quién acudir, no tenía familia, no tenía a nadie”, acotó bañada en llanto.

Greissy Ortega e Ítalo Villaseca
Greissy Ortega e Ítalo Villaseca

BETO EXHORTA A GREISSY ORTEGA

En ese momento, el conductor de El Valor de la Verdad la reclamó por todo lo que aguantó en manos de su entonces parejas. “Encerrar a un niño en un cuarto oscuro es una tortura, y has tenido una otra hija más, te has dejado golpear, has tolerado la violencia, te has dejado patear, te has dejado lanzar un zapato, te has dejado patear al vientre cuando estabas embarazada... Fíjate al extremo que has tenido que llegar, has estado así de haber sido asesinada”, dijo indignado.

Greissy Ortega en El Valor de la Verdad
Greissy Ortega en El Valor de la Verdad

“No sabía cómo salir de la violencia porque sentía que eso me merecía, cada golpe era cada error de mi vida, como él me lo hacía ver, me hacía sentir peor que una cucaracha”, indicó Greissy Ortega.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC