El equipo de producción de Magaly Medina recibió una llamada de Greissy Ortega, quien solicitó ayuda para volver a Perú con sus tres hijos. Durante la conversación, se reveló que Ítalo Villaseca la habría agredido, debido a un altercado relacionado con la infidelidad.
Magaly verificó que después de hacer los arreglos necesarios, lograron asegurar los boletos de avión para Greissy, programados para este próximo fin de semana.
La hermana de Milena Zárate expresó su agradecimiento por la pronta respuesta del equipo de la ‘Urraca’, destacando que lo más importante para ella es el bienestar de sus hijos.
Tal afirmación fue enfatizada en una reciente publicación realizada a través de sus redes sociales, en donde Greissy expresa su gratitud a sus hijos por el apoyo emocional.
“Gracias por existir y gracias por siempre, caminar de mi mano sin dejarme sola y sin quejas solo porque quieren estar conmigo, los amo infinitamente”.
A escasos días de volver a Perú y con la ilusión de un futuro prometedor, Greyssi les aseguró a sus hijos que lo que experimentaron en Estados Unidos quedará únicamente como un doloroso recuerdo: “Ya volveremos a sonreír y estos malos momentos solo quedarán en una horrible pesadilla”.
Contenido GEC