Greissy Ortega se presentó virtualmente en el programa “Dilo fuerte”, conducido por Lady Guillén, en donde habló acerca de las declaraciones que dio su hermana, Milena Zárate, en contra suya hace unos días en “Magaly TV: La Firme”.
Como se sabe, la joven colombiana se encuentra actualmente en Estados Unidos. No obstante, confesó que la pasaba mal con Ítalo Villaseca. Por esa razón, pidió ayuda para regresar a nuestro país.
En ese sentido, la empresaria Sandy Talavera le compró cuatro pasajes para ella y sus hijos, con la intención de que puedan viajar al Perú. A pesar de que el vuelo estaba programado para el domingo 17 de julio, la hermana de Milena Zárate nunca se presentó.
Es así como Lady Guillén se contactó con Greyssi Ortega para saber qué fue lo que le hizo tomar la decisión de quedarse. Ante eso, la colombiana aseguró que no mienta al decir que desea volver a nuestra patria. “Por favor, crean en mí, que yo sí quiero regresar a Perú, para sanarme, para sentirme acompañada”, expresó.
TE PUEDE INTERESAR: Maju da poderosa respuesta a Santi por preguntar si ‘marchas sirven para algo’: “Consigues muchas cosas protestando”
Después de la impactante acusación de Greyssi Ortega contra su aún esposo, Ítalo Villaseca, en el programa de Magaly Medina, la presentadora anunció que la hermana de Milena Zárate viajaría a Lima la noche del domingo pasado junto con sus cuatro hijos, lo que nunca pasó. Fue la producción del programa de “Magaly TV: La Firme” quien se encargó de comprar los boletos de avión.
“Dijo ese cuento de que sus hijos querían despedirse de su papá. Mentirosa, eso le dijo al empresario el domingo. El viernes se le vio comiendo pollos con papas como una familia. Me veo como una idio*** la verdad”, expresó la enfurecida periodista.
Contenido GEC