Hace unos días, Greissy Ortega hizo pública la noticia de que había terminado su relación con Ítalo Villaseca debido a una supuesta agresión por parte de él, la cual denunció frente a las cámaras de Magaly Medina. Sin embargo, la hermana de Ítalo decidió hablar y revelar detalles sobre la complicada relación que ambos mantenían.
Fue en la noche del miércoles 19 de julio cuando los reporteros de ‘Magaly TV, la firme’ se pusieron en contacto con Luz Elena Villaseca, la hermana de Ítalo.
Durante la entrevista, ella insinuó que Greissy oculta varias cosas, dejando así entrever que hay más detalles por descubrir en la situación entre ambos.
Después de haberla calificado como ‘demonio’, Luz Elena describió cómo realmente sería la hermana de Milena Zárate y enfatizó que tendría múltiples personalidades:
“¿De qué Greissy quieres que te hable? De la Greissy que se presentó en mi casa indefensa, de la Greissy que después sacó las garras, de la Greissy que después quiso ser una santa paloma o de la Greissy que de vuelta volvió a ser el demonio que entró a mi casa”.
“¿De qué Greissy estamos hablando? A ella le entraba su otro yo, su otra personalidad y hacía algo, después volvió su otra personalidad y era otra, no sé cuántas personalidades tiene”.
Contenido GEC