
¡NO SE QUEDÓ CALLADA! Greissy Ortega llamó en vivo al programa ‘Todo se filtra’, tras escuchar las declaraciones de Ítalo Villaseca. El exnovio de la colombiana compartió documentos, en donde se demostraría que ella habría buscado una clínica para abortar.
Según lo que explicó la colombiana para el programa de ‘Metiche’, su expareja solamente estaría mintiendo para quedar bien, dejando entrever que se está contradiciendo.
“Él hace un año le dijo a Magaly que mi hija venía mal del corazoncito y por eso que la doctora me dijo que me la tenía que sacar (..) Es un perro porque él me pegó en el ojo, porque yo le había revisado supuestamente la billetera”, fue lo primero que resaltó la joven.
Greissy Ortega contra su expareja
Este martes 9 de septiembre, Greissy Ortega decidió llamar en vivo al programa de Kurt Villavicencio, tras escuchar las fuertes acusaciones de su exnovio y padre de sus hijos. Asimismo, la joven no dudó en arremeter fuertemente en su contra.
“Ítalo, te recuerdo muy bien que tú me metiste un golpe delante de mis hijos, como siempre lo has hecho. El día que yo le pedí a Magaly que me ayudara, fue porque me reventó la cara y fueron las fotos que yo mostré. Él me pegó porque ya venía con una amante y me venía a pegar a la casa, porque hasta para tener intimidad me obligaba”, resaltó la colombiana en el enlace telefónico.

En esa misma línea, Greissy Ortega comenzó a mandar fuertes dardos contra Ítalo Villaseca y volvió a minimizar su rol como padre, resaltando que él jamás se ha preocupado por sus hijos.
“Ten los coj**** y los pantalones para decirlo, ¿por qué eres tan mentiroso? Encima mandas a tu familia que me amenace (...) ¿Después de 2 años vienes a preguntar por la bebé?, ¿en serio eres tan descarado?, ni siquiera a tus hijos les das un pan. No te importaba criar a tus hijos", añadió con cierto resentimiento.

Ítalo desmiente a Greissy
Previamente a esta pelea entre la expareja, Ítalo Villaseca compartió documentos que probarían que la hermana menor de Milena Zárate, sí habría buscado la manera de interrumpir su embarazo.
“Ella está lucrando con algo muy delicado.Esto no es un juego para estar ventilando lo que ha pasado con una bebé. Yo mandé estos documentos porque ella empezó con todo esto, yo no fui el que empecé. A mí me dijo aquí otra versión y allá en Perú comienza a decir otra. Yo estaba en el trabajo”, expresó en el programa.











