Greissy Ortega explicó por qué no utilizó los cuatro boletos de avión que el programa ‘Magaly TV, la firme’ había gestionado para su regreso al Perú junto con sus tres hijos.
Como se sabe, la hermana de Milena Zárate había contactado emocionalmente a uno de los reporteros del programa en busca de ayuda para salir de Estados Unidos, alegando que su esposo, Ítalo Villaseca, la habría maltratado.
La colombiana contactó al programa ‘Dilo Fuerte’ de Panamericana TV y pidió disculpas a Magaly Medina y dijo que no regresaba al Perú por miedo, ya que fue expulsada años atrás.
“Yo los sigo teniendo (los pasajes) hasta le doy gracias a Dios por no poder ir porque mira todo lo que ella está haciendo, paseándose por la televisión hablando de mis niños. Es que ni siquiera cuando vaya a Perú la quiero ver cerca a mis hijos, pero si voy a retornar a Perú”
Greissy Ortega afirmó que tiene planes de regresar al Perú en aproximadamente una semana, pues desea asegurarse de que no enfrentará ningún problema al llegar al aeropuerto peruano. Esto se debe a que, en el pasado, tuvo una orden de deportación y quiere estar segura de que todo estará en orden cuando regrese al país.
“No he regresado por el hecho del miedo, porque ustedes saben como me sacaron mal del Perú, me sacaron pésimo (...) No es que me eché para atrás. Yo ahora estoy esperando la confirmación de mi vuelo, el día de mi vuelo, yo no he desarmado nada, tengo todo listo”.
Contenido GEC