QUÉ FUERTE. Alisson Saldaña es expareja de Randol Pastor y madre de su hija mayor. En entrevista con Magaly TV: La Firme, la mujer denunció que el amorcito de Greissy Ortega no se preocupa por la pensión de su hija y le sorprende verlo con “actitud de padre” con los hijos de la colombiana.
“La situación es muy complicada para mí, mi familia y mi hija (...) No se digna en ver a su hija”, contó.
Al ser consultada sobre si, durante su relación, Randol trabajaba, Alisson dijo que jamás se ha preocupado por laborar y que, incluso, su familia trató de apoyarlo.
“El único trabajo es que fue bailarín de la Chola, luego no le conozco ningún trabajo, cuando estuvo con la mamá de su segundo hijo ella también lo apoyaba, su tercera pareja igual. En el tiempo que convivimos vivió en mi casa”, contó.
Tras escuchar eso, Magaly Medina arremetió y dejó entrever que ahora sería Greissy Ortega la que mantiene a Randol. “O sea Greissy ve por sus tres hijos más este hombre que es un bueno para nada, un inútil. Si tiene una hija abandonada, está haciendo la finta con los hijos de Greissy”, expresó.
La expareja de Randol reconoce que está sorprendida por la actitud de la familia Pastor, ya que albergaron a Greissy y sus hijos; no obstante, reconoce que su excuñada Allison sí se comunicó con ella y comparte tiempo con su pequeña.
“Antes de asistir al canal, ella (Allison Pastor) se comunicó conmigo y ella está ahora con mi hija. Mi hija ve a su tía como una heroína”, manifestó.
Contenido GEC