El lunes 17 de julio, Greissy Ortega tenía previsto estar en el programa de Magaly Medina para contar como había sido agredida por el padre de sus hijos, Ítalo Villaseca.
Es así, que a través de una empresaria, se obtuvieron los boletos para que regresara a Perú, sin embargo; la colombiana no cumplió su promesa y trató de responsabilizar a Magaly Medina y la mujer de negocios, Sandy Talavera, por haber perdido el vuelo.
En una entrevista realizada para el programa de Lady Guillén, Greissy Ortega declaró que no tomó el vuelo debido a que la fecha le fue impuesta con premura, y ella aún tenía asuntos pendientes por resolver. No obstante, esta versión fue desmentida por la empresaria que financió los pasajes aéreos para la colombiana y sus hijos.
“Le compramos los pasajes, uno de mis representantes le preguntó cuándo quería viajar y ella dijo lo más pronto posible y conseguimos para el domingo y a la media noche la llamamos para hacer el check-in y ella dijo que sí y a las 5 de la mañana nos dice que no iba a viajar”.
De acuerdo con lo relatado por Talavera, Greissy se excusó para no abordar el vuelo argumentando que sus hijos no habían visto a su padre durante tres días, y por eso no quería dejarlos en esa situación.
Ante esta posibilidad, Sandy intentó rescatar los boletos solicitando el documento que certifica que su hijo mayor es autista, lo que permitiría el reembolso de los boletos y cambiar la fecha del vuelo, pero la colombiana nunca proporcionó dicho documento.
Después de varias horas, la empresaria se percató de que había sido manipulada y engañada por Ortega, ya que esta le había asegurado que sus hijos no habían visto a su padre durante tres días.“Los vi que estaban comiendo pollo a la brasa juntos y ahí me di cuenta de que me habían mentido”.
Contenido GEC